Comité de Programas

gabrielle

 

 

 

Gabrielle McKee Chairperson

El Comité del programa fue iniciado en 2007 por el Consejo de Enfermería Cardiovascular y profesionales aliados de la Sociedad Europea de Cardiología. Los miembros del comité está compuesto por enfermeras cardiovasculares expertos y profesionales afines de toda Europa y Nueva Zelanda.

MIEMBROS DEL COMITÉ DEL PROGRAMA (2014-2016)

Gabrielle McKee (Irlanda), Presidente
Catalina Bellew (Irlanda)
Josiane Boyne (Países Bajos)
Loreena Hill (Reino Unido)
Simone Inkrot (Nueva Zelanda)
Jennifer Jones (Irlanda)
Stefan Köberich (Alemania)
Elaine Leyes (Italia)
Glenys Hamilton (Noruega / Estados Unidos)

Misión

Desarrollar un programa con los avances actuales para la próxima conferencia EuroHeartCare mediante el conocimiento y la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud que trabajan en conjunto con el comité organizador local del país de acogida y la industria para mejorar el conocimiento de los miembros con respecto a la mejora de la calidad de los esfuerzos de investigación y proporcionar la mejor calidad de la atención para los pacientes con enfermedad cardiovascular y las personas en riesgo.

Perspectiva

El Comité del programa promueve la excelencia en enfermería cardiovascular y profesiones afines a través de un programa de conferencias de última generación con reconocidos expertos en el campo, mientras que también proporciona a los miembros la posibilidad de presentar sus resultados de la investigación y el intercambio de conocimientos con otros profesionales de la salud.