Junta Directiva CCNAP

directiva_council

Directiva del Council on Cardiovascular Nursing & Allied Professions

(de izquierda a dcha.): Tiny Jaarsma, Gabrielle McKee, Donna Fitzsimons, Catriona Jennings, Glenys Hamilton, Mary Kerins, Jeroen Hendriks, Eleni Kletsiou, Ekaterini Lambrinou, Tina Hansen).

Miembros de la Junta Directiva

  • Catriona Jennings (Reino Unido): Presidente
  • Ekaterini Lambrinou (Chipre): Vicepresidente
  • Donna Fitzsimons (Reino Unido): Presidente saliente
  • Tina Hansen (Dinamarca): Tesorero
  • Glenys Hamilton (Noruega): Coordinador del Congreso
  • Jeroen Hendriks (Países Bajos): Miembro del Comité de Comunicaciones
  • Eleni Kotsiou (Grecia): Presidente del Comité de Educación
  • Jaarsma Tiny (Suecia): Presidente del Comité de Ciencias
  • Gabrielle McKee (Irlanda): Presidente del Comité del Programa
  • María Kerins (Irlanda): Presidente del Comité de Sociedades Nacionales

Quienes somos

Fundada en 2006 del anterior Grupo de Trabajo en Enfermería Cardiovascular, CCNAP es un consejo joven y dinámico dentro de la gran “familia” de la comunidad ESC.

Misión

Nuestro principal objetivo es apoyar a las enfermeras y los profesionales de la salud en toda Europa para ofrecer la mejor atención posible a los pacientes con enfermedades cardiovasculares y sus familias. Hacemos esto mediante la creación y ejecución de un programa variado de actividades, incluyendo la educación, la investigación y el asesoramiento.

Perspectiva

Creemos que las enfermeras y profesionales de la salud desempeñan un papel fundamental en la atención cardiaca. Las intervenciones desarrolladas, probadas e implementadas por las enfermeras y los profesionales de la salud pueden ayudar a los pacientes para prevenir, adaptarse y recuperarse de la enfermedad cardíaca. En el Consejo CCNAP, se encuentra un equipo de profesionales dedicados, dispuestos a apoyarle en la prestación de una excelente atención cardiovascular. Ya sea que esté trabajando en la práctica, la educación o la investigación, le damos la bienvenida y le animamos a unirse a nuestro Consejo. Estamos comprometidos con su desarrollo profesional.

Qué hacemos

CCNAP hace un valioso aporte a la labor de la ESCen su misión de reducir el peso de la enfermedad cardiovascular, y nuestro programa de trabajo se alinea estrechamente con las prioridades estratégicas de la ESC. Nuestro programa de actividades actualmente se centra en la educación, la investigación y la tutoría y el desarrollo de nuestra comunidad. Cada año organizamos y presentamos el EuroHeartCare – una conferencia de dos días, donde se exhiben los últimos avances científicos y los desarrollos en la práctica. Además, contribuimos al programa científico del congreso anual de la ESC.

Cómo trabajamos

Tenemos cuatro comités principales que han desarrollado cada uno ambiciosos programas de actividades bajo la dirección de y la coordinación de la Junta Directiva CCNAP. Estos son:

y un grupo de estudio “UNITE” trabajando bajo la responsabilidad del Comité de Ciencia

Únete a nosotros

Por favor, utilice los enlaces de arriba para ver el trabajo de estos comités y las oportunidades que han desarrollado para usted. Recuerde que hacerse miembro de este Consejo es gratuito y muy sencillo. ¿Por qué no se inscribe hoy?